Conecta con nosotros

Noticias

Hosting de Piensa Solutions

Ya ha superado los 55.000 dominios genéricos alojados, cifra que posiciona a la empresa Piensa Solutions como la tercera compañía española de hosting, según el portal especializado WebHosting. El auge de las páginas webs ha llevado consigo un incremento del número de dominios de hasta un 10% a lo largo de este año, lo que ha repercutido de manera positiva en las empresas del sector.

Publicado

el

Ya ha superado los 55.000 dominios genéricos alojados, cifra que posiciona a la empresa Piensa Solutions como la tercera compañía española de hosting, según el portal especializado WebHosting. El auge de las páginas webs ha llevado consigo un incremento del número de dominios hasta un 10% a lo largo de este año, lo que ha repercutido de manera positiva en las empresas del sector.

De hecho, en lo que llevamos de año, el crecimiento de Piensa Solutions se sitúa en un 25% lo que, según un ránking de empresas de hosting realizado por WebHosting, la sitúa la tercera empresa del sector en España. Además, en tres años, Piensa Solutions ha conseguido casi 90.000 dominios .es, convirtiéndose en el segundo registrador con más dominios con la extensión territorial española.

Gracias a la variedad de servicios a un precios competitivos, Piensa Solutions también ha visto aumentar su cartera de clientes, que ha crecido un 33% en los nueve primeros meses del ejercicio. En total, más de 40.000 particulares y empresas ya disfrutan de los planes de hosting y registro de dominios adaptados a sus necesidades.

A corto plazo, Piensa Solutions se marca como objetivo superar la barrera de los 100.000 dominios .es registrados y seguir escalando posiciones en el mercado español de hosting, fuertemente atomizado y en el que sólo diez empresas tienen una cuota de mercado superior al 2%.

Más información

Piensa Solutions

Lo más leído