¿Un nuevo Macintosh?

¿Un nuevo Macintosh?
23 de octubre, 2008

Igual hay muchos usuarios cansados de que alrededor de Apple todo sean rumores, pero lo cierto es que hemos leído en el New York Times que una empresa de búsquedas en Internet que por el momento ha preferido permanecer en el anonimato ha localizado que hay visitas a sitios web de un dispositivo que Apple todavía no ha anunciado y que podría ser una especie de híbrido entre el iPhone y el MacBook, vamos, el MacTablet del que ya hablamos hace varios meses y que sigue siendo el gran “esperado” entre los maqueros de todo el mundo.

 

Si este rumor es cierto (que lo ponemos en cuarentena), estaríamos ante el prototipo de un miniportátil pero con la característica de tener todo él una pantalla Multi-Touch. Esta especie de netbook, que seguro no será tan barato como los actuales de ASUS, Dell o Acer, por poner algunos ejemplos, si nos atenemos a lo dicho por Steve Jobs esta semana, podría estar disponible más pronto de lo que pensamos.

 

 

Steve Jobs ha dicho que en el campo de los netbooks tienen algunas ideas interesantes. Ahora está por ver si seremos capaces de ver un híbrido entre el MacTablet que hace años espera la comunidad maquera y los actuales netbooks. Eso sí, que nadie piense que bajará de 800 euros, por lo menos en España.

 

Vía: MaCNN

 

Nota: Las fotos que ilustran esta noticia hace tiempo que se pueden ver por la Red y son de SlashGear. Por supuesto, se trata de una imagen trucada.

 

  • Share This