Tu netbook, bien protegido

Tu netbook, bien protegido
24 de octubre, 2008

Port Designs ha lanzado ya al mercado varias fundas específicamente diseñadas para proteger estos pequeños ultraportátiles de bajo coste, una forma ideal de mantenerlos protegidos mientras los transportamos. De hecho, la empresa ofrece varios modelos que se sitúan en el rango de los 15 y los 30 euros en formato funda y maletín para llevarnos nuestro netbook allá donde queramos sin preocupaciones.

 

El fenómeno de los netbooks está causando furor en todo el mundo: estos ultraportátiles resultan una alternativa perfecta para muchos usuarios y trabajadores móviles que acceden gracias a estos dispositivos a un complemento perfecto para sus trayectos. No obstante, la mayoría de estos ordenadores se venden sin fundas protectoras, algo que los hace especialmente propensos a posibles golpes o ralladuras.

 

 

 

Para evitar este tipo de problemas podemos usar cualquier tipo de mochila o maletín convencional, pero es evidente que el pequeño tamaño de estos netbooks, con pantallas que van de las 7 a las 10 pulgadas, es uno de los factores clave que hacen que dichas fundas no sean las más adecuadas. La empresa Port Designs está especializada en este tipo de accesorios, y aunque ya disponía de una extensa gama para otros tipos de máquinas, ahora se han lanzado a este mercado con ofertas diseñadas exclusivamente para estos ultraportátiles.

 

 

El nuevo rango de productos para esos tamaños de pantalla agrupa a fundas y maletines con varios diseños que van desde simples y someras fundas protectoras a maletines “de pequeño formato” con asas y bolsillos extra para guardar todo tipo de accesorios adicionales (fuentes de alimentación, periféricos, cables) en dichos compartimentos. Estas soluciones son bastante económicas, y van desde los 15 euros de las fundas sencillas a los 30 euros de algunos maletines con más opciones y compartimentos.

 

  • Share This