Apúntate a Globalcom 2008

El XII Congreso Internacional de Telecomunicaciones, Globalcom 2008, se celebrará en Madrid los días 2 y 3 de diciembre. En el evento se reunirán las empresas y ejecutivos líderes del sector con el objetivo de debatir los problemas que acucian al negocio de las telecomunicaciones.

El congreso, que lo inaugurará Bernardo Lorenzo, director general de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, contará con la participación de 42 ponentes, que mostrarán las diferentes ópticas con las que se ve el mercado actual. Entre estos ponentes se encuentran los responsables de negocio de las diferentes empresas punteras en el sector, como Telefónica, Vodafone, KPN, ONO

En estos dos días de charlas y ponencias se tratarán los temas de máxima actualidad del sector de las telecomunicaciones, como pueden ser: el lanzamiento de redes de nueva generación, el fin de la inversión en la líneas de par de cobre, la cuarta generación móvil… Además, se realizarán dos sesiones especiales dedicadas a las "OMVs" y "Telecoms Loyalty & Churn".

El acto tendrá lugar en el Hotel Confortel Pío XII de Madrid y el horario será de 9:00 a 18:00 horas. El precio para poder asistir al Congreso Globalcom es de 1.599 euros + IVA, y el precio de cada una de las sesiones especiales citadas anteriormente es de 399 euros + IVA.

Para más información entra en la web de iiR España.

Qué: XII Congreso Internacional de Telecomunicaciones – Globalcom 2008.

Dónde: Hotel Confortel Pío XII, Madrid.

Cuándo: Días 2 y 3 de diciembre.

Cuánto cuesta: 1.599 euros + IVA.

Para quién: Para directores y ejecutivos de empresas del sector de las telecomunicaciones o de empresas relacionadas.

  • Share This