Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 2.2 firmware beta 2

El pasado 26 de septiembre Apple empezó a distribuir entre los desarrolladores la beta 1 del firmware 2.2 del iPhone / iPod touch. Pues bien, después de casi un mes, la beta 2 ya está disponible y se conocen algunos detalles como que el soporte de Google Street View es una realidad porque se ha visto funcionando. Eso sí, todavía no hay noticias de la función «copy and paste».

Publicado

el

El pasado 26 de septiembre Apple empezó a distribuir entre los desarrolladores la beta 1 del firmware 2.2 del iPhone / iPod touch. Pues bien, después de casi un mes, la beta 2 ya está disponible y se conocen algunos detalles como que el soporte de Google Street View es una realidad porque se ha visto funcionando. Eso sí, todavía no hay noticias de la función «copy and paste» (copia y pega).

 

 

Ha pasado poco más de mes y medio desde que Apple lanzó la versión 2.1 del firmware para el iPhone y el iPod touch que fue presentada principalmente para solucionar algunos fallos que provocaban problemas de estabilidad en el iPhone 3G. Tras una primera beta que permitía desactivar la autocorreción y hacía pequeños cambios en la versión del navegador Safari para iPhone e iPod touch, ahora la beta 2 ya nos ha dejado ver a Google Street View ejecutándose sin problemas en el teléfono móvil de Apple. Además, se ha avanzado en la compatibilidad con dispositivos de entrada de audio.

 

 

Lo que no está ni tampoco se le espera por el momento es la deseada función «copy and paste», tantas veces pedida por la comunidad de usuarios del iPhone, lo mismo que las notificaciones tipo push.

 

Lo más leído