Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas FICOD 2008

El Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), en su segunda edición, se celebrará en Madrid del 25 al 27 de noviembre, en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones. Un punto de encuentro obligado para todos aquellos dedicados a crear contenidos on-line.

Publicado

el

El Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), en su segunda edición, se celebrará en Madrid del 25 al 27 de noviembre, en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones. Un punto de encuentro obligado para los creadores de contenidos digitales.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el contexto del Plan Avanza para el desarrollo de la Sociedad de la Información en España, pretende lograr un entorno favorable para la creación de contenidos digitales. Dentro del marco de acciones para llevar a cabo este objetivo se encuentra la celebración de este foro, FICOD,que ya obtuvo un éxito impresionante en la primera edición celebrada en 2007, con más de 3.000 participantes y la participación de varios medios internacionales con gran prestigio en el sector.

Los objetivos de FICOD 2008 son más ambiciosos que en la edición anterior. Los organizadores buscan una mayor internacionalización del evento, aprovechando para ello el potencial del español en la Red, con la existencia de más de 450 millones de hispanohablantes.

Las jornadas del foro contarán con diferentes actividades para los asistentes como son: mesas redondas, exposiciones, talleres, ponencias, networking emprendedores, además de contar este año con la Conferencia de Derechos de la Propiedad Intelectual. Esta importante cita con el mundo de los derechos de propiedad intelectual se celebrará los días 25 y 26, necesitando la acreditación correspondiente para poder asistir.

En resumen se puede decir que FICOD ´08 es un lugar de encuentro para los profesionales de la televisión, la publicidad, el cine, la música, los videojuegos, las publicaciones digitales, la formación online, los contenidos generados por los usuarios (UGC), el periodismo digital, la publicidad interactiva…En definitiva, para todas aquellas personas que esten interesadas en las nuevas tecnología y su entorno.

Para asistir al II Foro Internacional de Contenidos Digitales es necesario inscribirse aquí. Eso sí, la asistencia es gratuita.

Qué: II Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD 08).

Cuándo: Del 25 al 27 de noviembre.

Dónde: En el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Cuánto cuesta: Gratuito (previa inscripción).

Para quién: Para los profesionales del sector y personas interesadas en este campo.

Lo más leído