Conecta con nosotros

Noticias

Google Earth para el iPhone

Google nos anuncia la disponibilidad de la aplicación Google Earth tanto para iPhone como para iPod touch. Aunque Google Earth fue presentado hace tres años, hasta este momento los desarrolladores del gigante de Internet no habían podido trasladar su increíble aplicación para tener «el mundo en nuestras manos». Está disponible en 18 idiomas (entre ellos el español) y en 22 países a través de la App Store.

Publicado

el

En el blog oficial de Google nos anuncian la disponibilidad de la aplicación Google Earth tanto para iPhone como para iPod touch. Aunque Google Earth fue presentado hace tres años (en 2005), hasta este momento los desarrolladores del gigante de Internet no habían podido trasladar su increíble aplicación para tener «el mundo en nuestras manos».

 

Está disponible en 18 idiomas (entre ellos el español) y en 22 países a través de la iTunes App Store. Con Google Earth para iPhone podrás, con sólo inclinar el iPhone, ver relieves montañosos con mayor detalle, disfrutar de los millones de fotos de Panoramio que están geolocalizadas alrededor del mundo, consultar artículos de la Wikipedia, usar la función «Location» para ir directamente al sitio donde te encuentras o buscar ciudades, lugares y empresas por todo el mundo con Google Local Search.

Google Earth para iPhone e iPod touch (advertir que es necesario contar con el firmware 2.0 actualizado en estos dispositivos) explora las mismas imágenes aéreas y de satélite que la versión de escritorio de Google Earth, incluyendo las imágenes de alta resolución de más de las mitad de las zonas más pobladas y un tercio de la superficie continental del planeta.

Lo mejor es que veáis este vídeo donde se hace una demostración de Google Earth para iPhone/iPod touch.

 

 

Lo más leído