Sony Ericsson XPERIA disponible

Sony Ericsson XPERIA disponible

El lanzamiento del Sony Ericsson XPERIA X1 se ha adelantado a la fecha prevista y el terminal ya puede adquirirse en determinadas tiendas online por un precio de 630 euros. Su disponibilidad prevista en España es para final de año. Parece que en Sony Ericsson quieren reaccionar cuanto antes para coger posiciones en la reciente fiebre por los Smartphones con su modelo de teclado completo y pantalla de 3 pulgadas.

Casi por sorpresa y gracias a GSM Arena, hemos podido saber que ya está disponible para adquirir online el teléfono XPERIA X1 de Sony Ericsson, casi una semana antes de la fecha de su lanzamiento oficial. Se trata de un terminal estratégico por sus características: se basa en Windows Mobile, dispone de teclado completo y de una pantalla de 3 pulgadas. Estos elementos le hacen por un lado competir con HTC y por el otro diferenciarse de otros competidores que están provocando un gran impacto como Apple, Nokia y la propia HTC con su teléfono G1 basado en Android. Sony Ericcson ha puesto en marcha una campaña de márketing con ramificaciones online y un enfoque original en busca de su lugar en un mercado en el que ha perdido posiciones.

El nuevo XPERIA ofrece prestaciones y posibilidades al mismo nivel que los smartphones actuales, con receptor GPS incorporado con sistema A-GPS, conexión con redes inalámbricas 802.11 g y Bluetooth, HSDPA y una pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 puntos. Curiosamente y aunque en la propia noticia de GSM Arena afirman que el teléfono sólo está disponible en el Reino Unido y a pesar de que su lanzamiento en España está previsto para finales de año, en la tienda online Expansys puede adquirirse el XPERIA X1 en versión española por 745 euros.

  • Share This