Conecta con nosotros

Noticias

Cibersubbetica 2008 te espera

Cibersubbetica 2008 es una party informática que se celebrará del 7 al 9 de noviembre en Benamejí, Córdoba. El éxito de la convocatoria ha sido tal que ya sólo quedán 20 entradas para cerrar el aforo del recinto.

Publicado

el

Cibersubbetica 2008 es una party informática que se celebrará del 7 al 9 de noviembre en Benamejí, Córdoba. El éxito de la convocatoria ha sido tal que ya sólo quedan 20 entradas para cerrar el aforo del recinto. Y es que los andaluces también quieren marcha cibernética.

El evento está promovido por la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, en colaboración con el Ayuntamiento de Benamejí. La organización será llevada a cabo por Gigalanparty.com. No tiene el lujo ni el volumen de la Campus Party, pero garantiza diversión a raudales.

Múltiples espacios componen la Cibersubbetica 2008, aunque gran importancia este año se le da al apartado videojuegos. En este caso los participantes en la party podrán estrenar el PES 2009. Además de ordenadores y videojuegos, los asistentes podrán participar en un circuito de Paintball instalado en la plaza de toros de la localidad y disfrutar con un concierto el sábado por la noche. Vamos, que para pasarlo bien mezclan el ocio virtual con el tradicional.

La edad mínima para asistir es de 15 años, aunque los menores de 18 años necesitarán descargarse la autorización paterna y llevarla firmada. Para obtener más información acerca de esta party, visita www.cibersubbetica.com.

Qué: Cibersubbetica 2008.

Cuándo: 7, 8 y 9 de noviembre.

Dónde: En Benamejí (Córdoba).

Para quién: Para todos los apasionados de la informática y los videojuegos.

Lo más leído