Fabchanel.com en español

Fabchanel.com en español
28 de octubre, 2008

Fabchanel.com es un nuevo portal en español de conciertos on-line. Es una web perfectamente traducida y adapatada al mercado español pero sin perder su interncionalidad. Su sede sigue estando en Amsterdam y seguro que va a dar mucho que hablar en nuestro país.

La misión de este canal es la de transmitir al público toda la música que aunque no se emita a través de canales de televisión o de radio destaca por su gran calidad. es por tanto una alternativa a propuestas como MTV. El eje de la web es su fórmula de conciertos on-line que permite al usuario ver una actuación que se está celebrando o se ha celebrado en cualquier parte del mundo, en la pantalla de su ordenador y por la patilla; esto es, gratis. Con Fabchanel.com puedes bailar sin moverte de casa.

Fabchannel.com ofrece una extensa variedad de música en vivo con una gran calidad de audio y vídeo; ofreciendo la oportunidad tanto de descubrir a nuevas bandas que comienzan su andadura como de disfrutar de grandes estrellas del rock, pop, punk, folk y demás estilos musicales.En la actualidad dispone de más dee 900 vídeos de conciertos, festivales, performance,…

La presentación oficial de este canal musical es en los próximos días aunque ya se puede disfrutar de la música en vivo

  • Share This