La Kutruparty 6. en diciembre

La sexta edición de la Kutruparty se celebrará en el Palacio de Exposiciones de A Estrada, cerca de Santiago de Compostela, los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre. Los asistentes a la party podrán disfrutar de un espacio individual para colocar su equipo y de zonas comunes para participar en diversas competiciones de videojuegos.

 

Este año la Kutruparty contará con una zona especial para los jugones. Dispondrá de diferentes plataformas como PS3 y Wii, con las que se realizarán competiciones de Guitar Hero, Tennis Wii Sports, Dance Dance Revolution… La zona de videojuegos estará habilitada casi las 24 horas del día y será gratuita para los inscritos.

 

Pero no sólo hay juegos en A Estrada. Entre las actividades destaca un taller de robótica, charlas sobre Web 2.0 y web semántica, además de un interesantísimo taller de modding. La inscripción está abierta desde el 14 de octubre hasta el 4 de diciembre. Si te inscribes antes de que acabe el mes de octubre el precio es de 20 euros; de lo contrario son 25 euros. También puedes comprar tu entrada en el recinto los días de la party a un precio de 30 euros.

 

Para más información acerca de la Kutruparty 6 visita www.kutruparty.net.

  

Que: Kutruparty 6.

 

Cuándo: Del 5 al 8 de diciembre.

 

Dónde: En A Estrada (Santiago de Compostela).

 

Cuánto cuesta: Anticipada- 20 euros / 25 euros. En puerta cuesta 30 euros.

 

Para quién: Para los apasionados del mundo de la informática y los videojuegos.

 

  • Share This