Windows 7 pre-beta

Windows 7 pre-beta
29 de octubre, 2008

Nuestro sistema operativo más esperado ha aparecido en prebeta en el PDC, y ha hecho una aparición estelar, como era de esperar. Lo cierto es que por mucho que miramos en blogs y publicaciones online no encuentramos demasiados comentarios negativos. Casi ninguno, para ser justos. La verdad es que se sabía ya mucho de Windows 7, entre otras cosas gracias al bueno de Sinofsky, responsable de presentar a su retoño (probeta) en sociedad junto a Julie Larson Green. Nadie ha quedado decepcionado porque no se haya diseñado un nuevo Kernel, lo que se ha mostrado en el PDC ha satisfecho (aunque no deslumbrado) a todos.

 

 

 

 

Y es que desde el punto de vista del marketing y de la imagen Microsoft se ha apuntado un tanto esta vez.  El domingo pasado se efectuaron presentaciones en privado de Windows 7 con algunos periodistas y se entregaron portátiles con Windows 7 preinstalado (una Milestone 3, anterior a la pre-beta) para que fueran jugando. Además de los cambios en el entorno y otros detalles que veremos más adelante, lo más comentado en la red ha sido la sorprendente estabilidad del sistema. Primer tanto que se apuntaron los chicos de Sinofsky, Windows 7 es mono, pero es que funciona bien ¡incluso en una versión anterior a la beta!

 

 

En la conferencia de ayer se mostraron algunos detalles sobre todo del entorno gráfico que han encandilado a los asistentes y expertos. Todo muy en la línea de lo que nos adelantaba Virginia Olocco, de Microsoft Ibérica, en el artículo de MuyComputer: sumo cuidado con la experiencia de usuario, la nueva obsesión de Microsoft que parece dar resultados.

 

Contenidos del especial:

 

1. La nueva barra de tareas

 

2. La lista saltarina

 

3. Pero… ¿y las cosas importantes?

 

  • Share This