Congreso de Desarrolladores de Videojuegos

Congreso de Desarrolladores de Videojuegos
30 de octubre, 2008

Del 20 al 22 de noviembre se celebrará el I Congreso de Desarrolladores de Videojuegos 2008 en la Universidad Politécnica de Valencia. Una cita obligada para todos aquellos que aspiren a dedicarse a esta profesión tan divertida y con tanto futuro.

La intención de este congreso es la de reunir en único espacio a todos los desarrolladores de videojuegos, ya sean profesionales, amateurs o del ámbito académico, con el fin de compartir opiniones y experiencias, presentar la situación del panorama español e internacional de la industria del videojuego y promover el asociacionismo.

El plazo para registrarse en el congreso finaliza el 31 de octubre, pudiendo inscribirse más tarde pero pagando un suplemento por "Registro Tardío". El precio para poder asistir es de 90 euros para los socios de DOID (Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital) y de 120 euros para los no socios.

La organización del evento corre a cargo del Departamento de Sistema Informáticos y Computación de la Universidad Politécnica de Valencia. Para obtener más información acerca del I Congreso de Desarrolladores de Videojuegos e incribirte, visita la web: http://www.cdv2008.com/

Qué: I Congreso de Desarrolladores de Videojuegos 2008.

Cuándo: Del 20 al 22 de noviembre.

Dónde: Universidad Politécnica de Valencia.

Cuánto cuesta: 90 euros (socios DOID) / 120 euros (no socios).

Para quién: Para cualquier desarrollador de videojuego profesional o amateur.

  • Share This