Conecta con nosotros

Noticias

Diseña el PC ideal en WePC.com

¿Has pensado en la posibilidad de diseñar el ordenador de tus sueños y que las ideas que propongas sean tenidas en cuenta por fabricantes de la talla de ASUS o Intel? Si tu respuesta es afirmativa, te aconsejamos que te des un paseo por WePC.com, un sitio web lanzado ayer en el que los usuarios pueden sugerir qué cualidades debería tener el PC de sus sueños e incluso adjuntar dibujos para que queden más claras.

Publicado

el

¿Has pensado alguna vez en la posibilidad de diseñar el ordenador de tus sueños y que las ideas que propongas sean tenidas en cuenta por fabricantes de la talla de ASUS o la propia Intel? Si tu respuesta es afirmativa, te aconsejamos que te des un paseo por WePC.com, un sitio web lanzado ayer en el que los usuarios pueden sugerir qué cualidades debería tener el PC de sus sueños e incluso adjuntar dibujos para que queden más claras.

 

La web WePC.com es una iniciativa de ASUS e Intel y se centra en tres «grupos de conversación» en los cuales los usuarios trabajan juntos en el diseño de netbooks, notebooks y PCs para juegos. Según Intel, «los visitantes de la web pueden compartir ideas, votar o rechazar conceptos y participar en discusiones con otros miembros de la comunidad acerca de las cualidades que debería tener el PC de sus sueños«. Mike Hoefflinger, director general del Intel Partner Marketing Group, cree que esta inciativa traerá grandes beneficios porque las ideas interesantes y la innovación pueden surgir de cualquier parte.

 

 

La mayoría de las sugerencias dadas son las que están en la cabeza de los usuarios de todo el mundo: baterías con más autonómía, pantallas con menos brillos, equipos menos pesados, conectividad 3G, etc. Pero fuera de estas «lineas generales» que todos conocemos, siempre hay sugerencias creativas que soprenden, como por ejemplo un portátil a prueba de agua que brille en la oscuridad, o el usuario que plantea que se avance en la investigación sobre la comunicación telepática utilizando sensores situados en nuestra cabeza.

 

 

Ya sabes, si tienes algo que aportar en cuanto a lo que debería ser el ordenador de tus sueños, te recomendamos darte un paseo por WePC.com. Con tus ideas y las críticas y comentarios de la comunidad igual consigues que ASUS o Intel se interesen en ellas.

 

Lo más leído