Conecta con nosotros

Noticias

Canta con Los Beatles

No nos hemos vuelto locos. Aunque no serán los de carne y hueso, Apple Corps, MTV y Harmonix se han unido para lanzar un nuevo videojuego de uno de los grupos más clásicos de los años 60: Los Beatles. Es la primera vez que varias empresas se atreven a presentar un «Singstar» de los chicos de Liverpool.

Publicado

el

No, no nos hemos vuelto locos. Aunque no serán los de carne y hueso, la discográfica Apple Corps, MTV y Harmonix se han unido para lanzar un nuevo videojuego de uno de los grupos más clásicos de los años 60: Los Beatles. Es la primera vez que varias empresas se atreven a presentar un «Singstar» de los chicos de Liverpool.

El juego ha sido concebido por Sir Paul McCartney y Ringo Starr, junto con Yoko Ono y Olivia Harrison. Además, Giles Martin, co-productor del innovador proyecto LOVE, proporcionará su experiencia como productor musical de este proyecto.

 

«Es un proyecto muy divertido que, sin duda, ampliará el atractivo de los Beatles y su música. Me gusta que la gente tenga la oportunidad de conocer la música desde dentro» afirma Sir Paul McCartney.

«Para mí es un placer formar parte del acuerdo firmado entre los Beatles, Apple Corps y Harmonix» afirma Ringo Starr. «Los Beatles siguen evolucionando con el paso del tiempo y su legado encuentra su progresión natural en el siglo XXI a través del mundo digital e informatizado en el que vivimos. Vamos a jugar«.

«Es genial. Me encanta y espero que siga inspirando y animando a las nuevas generaciones durante décadas» comenta Yoko Ono Lennon.

«El público se divierte muchísimo con Rock Band y ahora, con los temas de los Beatles, no se me ocurre mejor forma de seguir jugando y escuchando música» afirma Olivia Harrison.

El videojuego se lanzará en todo el mundo en 2009. Así, el nuevo videojuego de Los Beatles supondrá un nuevo homenaje a la música y el legado de este grupo que siempre estará en la memoria colectiva.

 

Lo más leído