Conecta con nosotros

Noticias

Alta definición con Gigabyte

Gigabyte presenta su nueva placa base de rendimiento elevado GA-E7AUM-DS2H equipada con el procesador gráfico de NVIDIA GeForce 9400 para la plataforma de procesadores Intel. El nuevo producto de Gigabyte está pensado para proporcionar una experiencia excepcional en audio y vídeo de alta resolución, apostando además por una gran variedad de opciones de conectividad de carácter multimedia.

Publicado

el

Gigabyte presenta su nueva placa base de rendimiento elevado GA-E7AUM-DS2H equipada con el procesador gráfico de NVIDIA GeForce 9400 para la plataforma de procesadores Intel. El nuevo producto de Gigabyte está pensado para proporcionar una experiencia excepcional en audio y vídeo de alta resolución, apostando además por una gran variedad de opciones de conectividad multimedia.

La nueva placa de Gigabyte, la GA-E7AUM-DS2H, está concebida para ofrecer los rendimientos más elevados del mercado de gráficos integrados para plataformas Intel. Para ello, esta placa de Gigabyte incorpora un procesador gráfico NVIDIA GeForce 9400 y Tecnología NVIDIA PhysX. Resultado de todo ello es una placa ideal para el entretenimiento, la edición de medios digitales y los juegos, soportando DirectX 10.0 y Shader Model 4.0.

Otra de las grandes novedades del nuevo producto de Gigabyte es su capacidad para reproducir contenido en alta definición de hasta 1080p, ofreciendo de esta forma un soporte completo para la reproducción de contenido Blu-Ray. En el aspecto sonoro, el hardware incluye un el chip de sonido Realtek ALC889A con 7.1 más 2 canales de Alta Definición, lo cual crea una atmósfera sonora envolvente propia de los sistemas Home Cinema más sofisticados.

Además, la GA-E7AUM-DS2H destaca por su gestión eficiente de la energía, para lo cual cuenta con el sistema Gigabyte Dinamic Energy Saver, con lo que, según los responsables del producto "permite a la placa base el intercambio a 2 fases de potencia durante el estado idle (reposo), permitiendo un dramático incremento de los ahorros energéticos".

Lo más leído