Conecta con nosotros

Noticias

Multimedia sin límites

El último grito en reproductores multimedia no son los nuevos modelos que constantemente prometen una mayor capacidad de almacenamiento, sino precisamente todo lo contrario: aquéllos que no tienen disco duro incorporado. Éste es el caso del nuevo reproductor y lector de tarjetas Energy P1350, cuya versatibilidad permite al usuario olvidarse de los límites de almacenamiento, ya que se podrán añadir nuevos discos duros.

Publicado

el

El último grito en reproductores multimedia no son nuevos modelos que constantemente prometen una mayor capacidad de almacenamiento, sino precisamente todo lo contrario: aquéllos que no tienen disco duro incorporado. Éste es el caso del nuevo reproductor y lector de tarjetas Energy P1350, cuya versatibilidad permite al usuario olvidarse de los límites de almacenamiento.

¿Qué ventajas puede tener un reproductor multimedia sin disco duro?, se puede preguntar más de uno acostumbrado a utilizar reproductores con una capacidad de almacenamiento de 500 Gigas o 1 Tbyte. La respuesta es sencilla: al no tener disco duro, la capacidad de almacenamiento de nuestros archivos multimedia es ilimitada. Evidentemente existe una contrapartida; al no tener un disco duro incorporado, lo tenemos que poner nosotros.

De esta guisa se presenta el nuevo reproductor Multimedia USB + Lector de tarjetas Energy P1350, ofreciendo así la posibilidad de incluir la capacidad que se desee hasta 1 Tbyte. En este sentido, reutilizar un HDD olvidado o bien crear el reproductor a la medida del bolsillo de cada usuario, son algunas de las ventajas que ofrece el P1350. Ante las dudas que puede suscitar este nuevo sistema entre los más recelosos, señalar que según las especificaciones del fabricante "no más de dos minutos serán necesarios para el montaje/sustitución del disco duro, gracias al sistema Easy Swap, que permite comenzar a disfrutar de los archivos de audio, vídeo y fotos, tras unos sencillos pasos".

Su alta versatilidad permite que podamos conectar en este dispositivo todo lo imaginable ya que cuenta con lector de tarjetas SD/SDHC/MMC/MS/CF para transferir los archivos o reproducirlos directamente desde el dispositivo. También ofrece un puerto USB Host para reproducir archivos directamente desde cualquier otro dispositivo USB externo como MP3, Pen Drives, cámaras, videocámaras, etc.

Lo más leído