Descubre EOS Discovery

Descubre EOS Discovery
6 de noviembre, 2008

Por tercer año consecutivo se celebra EOS Discovery, un ciclo de seminarios gratuitos que Canon ofrece a todos los aficionados a la fotografía que quieren avanzar en sus experiencias en el manejo de sus réflex digitales. En esta tercera edición, EOS Discovery visitará París, Milán, Amersfoort y Madrid.

EOS Discovery Madrid tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de diciembre, con dos sesiones independientes cada una de las jornadas, de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30.

Cómo los dos años anteriores, cada uno de los encuentros ofrece a los asistentes consejos y trucos de fotógrafos profesionales así como recomendaciones para mejorar su destreza en la captura de la imagen. Esta edición de EOS Discovery contará con la presencia de José María Mellado, reconocido fotógrafo que ha expuesto sus obras en importantes galerías de todo el mundo.

Durante las jornadas del seminario se presentarán talleres monográficos para descubrir nuevas técnicas fotográficas. Este año se enmarcan en cuatro espacios diferentes: retrato, macro, fotografía básica y Apple.

Las plazas para asistir al EOS Discovery Madrid son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción. El registro se realiza en el siguiente enlace. Para obtener más información acerca del ciclo de seminarios puedes visitar la siguiente web: www.canon.es/EOSDiscovery2008.

Qué: EOS Discovery.

Cuándo: 12, 13 y 14 de diciembre de 2008.

Dónde: Madrid.

Cuánto cuesta: Gratuito.

Para quién: Para los aficionados a la fotografía réflex digital.

  • Share This