Sony Ericsson Walkman W705

Sony Ericsson Walkman W705
6 de noviembre, 2008

Aprovechando los MTV Europe Music Awards de los que es patrocinador, Sony Ericsson ha presentado el teléfono Walkman W705 que utiliza WiFi para bajarse música o vídeos de YouTube. Con una calidad de sonido igual al modelo W980, incluye las típicas características de la línea Walkman como son el reconocimiento de canciones TrackID, la función SensMe para que la música se ajuste a nuestro estado de ánimo o la opción Shake para cambiar de canciones con un simple movimiento de la muñeca.

Junto a estas funciones, el W705 se aprovecha de PlayNow arena, que ofrece una amplia gama de entretenimiento móvil con temas, salvapantallas, tonos, contenidos gratuitos y canciones libres de DRM. Su acabado metálico combina con una pantalla de 2,4 pulgadas (de 240 x 320 píxeles y capaz de reproducir hasta 262.144 colores) que ocupa casi toda la superficie de este teléfono de tipo deslizante. Además, para navegar mejor por la Web, podremos rotar el modo de visión y elegir entre vista horizontal o vertical dependiendo del site en el que nos encontremos.

Otras características destacables son su cámara de 3,2 megapíxeles, la radio FM con TrackID, conectividad Bluetooth, tarjeta de memoria Memory Stick Micro de 4 Gbytes de capacidad y tiempo en conversación GSM/GPRS de hasta 10 horas y en espera de hasta 400 horas, así como hasta 20 horas escuchando música. Sony Ericsson no pondrá a la venta su Walkman W705 hasta principios de 2009.

Como complemento de este teléfono móvil tenemos el sistema Home Audio MBS-900, que se conecta de forma inalámbrica con el W705 a través de Bluetooth. Este sistema de altavoces de Sony Ericsson se basa en controles táctiles (visor OLED) con los que tener acceso a sus funciones. En el momento en el que se reciba una llamada, este sistema de altavoces 2.1 con receptor de radio FM incorporado se parará instantáneamente. También se pondrán a la venta a principios de 2009.

  • Share This