Gana el sombrero de Appaloosa

Gana el sombrero de Appaloosa
7 de noviembre, 2008

El día 21 de noviembre se presenta en España Appaloosa, un western dirigido por Ed Harris y protagonizado por un gran elenco de actores entre los que cabe destacar a Viggo Mortensen, Renée Zellweger, Jeremi Irons y el propio Ed Harris. MuyComputer participa en el estreno de esta gran western regalando sombreros y camisetas oficiales de la película. ¿A qué esperas?

Participa en en el sorteo de 5 packs de sombrero y camiseta de la película

El "tintineo" de las espuelas hace pensar al espectador en un gran duelo de pistolas. Pero Appaloosa no es sólo una película de acción y disparos, sino que nos muestra las batallas internas de los personajes. Appaloosa es una buena película del oeste que hará que los espectadores en sus butacas recuerden viejos tiempos en los que los spaghetti western inundaban las pantallas de cine. En USA se estrenó el 3 de octubre y ha tenido gran acogida por parte de crítica y público.

"Un magnífico western, un potente recital interpretativo que se clava en la mente y el corazón. (…) Aunque está filmada con estruendosa acción e intrigante suspense, la película encuentra su almas en sus personajes principales." (Rolling Stone)

Sinopsis:

Tras el asesinato del policía federal de la localidad de Appaloosa, Virgil Cole (Harris) y Everett Hitch (Mortensen) son contratados por los ciudadanos de esta pequeña localidad minera para detener a un ranchero poderoso e implacable llamado Randall Bragg (Irons) que ha permitido que su banda de forajidos haga de las suyas en el pueblo. La pareja de amigos se encontrará con una atractiva pianista (Renée Zellweger) que provocará que peligre la consecución de su misión e incluso que peligre su larga amistad. La cinta está ambientada en 1882, en los antiguos territorios del oeste de Nuevo México.

MuyComputer.com participa en la promoción de Appaloosa regalando 5 sombreros y 5 camisetas oficiales de la película. Para participar en el sorteo entra aquí.

Qué: Estreno "Appaloosa".

Dónde: En las salas de cine españolas.

Cuándo: El 21 de noviembre de 2008.

Para quién: Pendiente de calificación por edades.

  • Share This