Conecta con nosotros

Noticias

Navegadores defectuosos

Google Chrome, Firefox 3.1 e Internet Explorer 8 se sitúan como las principales alternativas (con el permiso de Opera y Safari) en el escritorio de muchos usuarios, pero ¿cuál es el más defectuoso de todos ellos? Pronto lo sabremos, ya que una empresa de seguridad llamada uTest ha iniciado un proceso de pruebas que tratarán de comprobar cuántos defectos y problemas aparecen en estos navegadores durante toda una semana.

Publicado

el

Google Chrome, Firefox 3.1 e Internet Explorer 8 se sitúan como las principales alternativas (con el permiso de Opera y Safari) en el escritorio de muchos usuarios, pero ¿cuál es el más defectuoso de todos ellos? Pronto lo sabremos, ya que una empresa de seguridad llamada uTest ha iniciado un proceso de pruebas que tratarán de comprobar cuántos defectos y problemas aparecen en estos navegadores durante toda una semana.. 

 

Obviamente no hay navegador perfecto, pero las nuevas versiones de Google Chrome, Firefox e Internet Explorer están tratando de aumentar al máximo su versatilidad y prestaciones, además, claro está, de la seguridad. Las vulnerabilidades y defectos presentes en estas tres ofertas están siendo analizadas por el portal uTest, en el que los propios usuarios se convierten en beta-testers de todo tipo de tecnologías para ofrecer sus opiniones a la comunidad.

 

 

 

El llamado Bug Battle se inició el 5 de noviembre y seguirá activo hasta el próximo 12 de noviembre, y durante esa semana cualquier usuario registrado de uTest podrá enviar problemas, defectos y vulnerabilidades que encuentre en cualquiera de estos tres navegadores.

 

 

La iniciativa está teniendo bastante éxito, y de hecho sus responsables anunciaron que en tan sólo 12 horas ya registraron nada menos que 248 bugs presentes en alguno de los tres contendientes: Internet Explorer 8 Beta 2, Firefox 3.1 Beta y Googel Chrome.

 

 

El concurso de hecho premia a los beta-testers con premios que pueden llegar a los 1.000 dólares, así que si te gusta analizar el rendimiento de estos programas, podrías ganar un premio significativo.

 

 

Está claro que aún es pronto para saber cuál de los tres acabará siendo el navegador con más defectos, pero por el momento parece que Google Chrome fue el más defectuoso en esas primeras pruebas. En esas 12 horas se han encontrado 120 bugs en el navegador, por 86 de Firefox y tan solo 42 de Internet Explorer 8.

 

Lo más leído