Conecta con nosotros

Noticias

Netbook de ASUS por 160 euros

Los miniportátiles están de moda y eso es algo que ASUS tiene muy claro. Por ello, Jerry Shen, el CEO de ASUS, ha revelado que la compañía lanzará en 2009 un netbook a bajo precio, 200 dólares, esto es, unos 160 euros. El netbook podría tener una pantalla de 10 pulgadas. Jerry Shen también informó sobre que el 70% de los netbooks estarán gobernados por Windows XP y discos duros, frente al 30% con Linux y SSD.

Publicado

el

Los miniportátiles están de moda y eso es algo que ASUS tiene muy claro. Por ello, Jerry Shen, el CEO de ASUS, ha revelado que la compañía lanzará en 2009 un netbook a bajo precio, 200 dólares, esto es, unos 160 euros. El netbook en cuestión, aunque no lo ha confirmado todavía, podría tener una pantalla de 10 pulgadas.

En un futuro no muy lejano podremos ver a todos los ejecutivos en los aeropuertos con sus netbooks en vez de con sus tradicionales portátiles. Los netbooks están cobrando una importancia vital, sobre todo, para aquellos acostumbrado a trabajar mientras viajan.

 

En consecuencia, ASUS presentará en el 2009 un netbook con la particularidad de que costará unos 160 euros, según desveló en una reunión con analistas el CEO de la compañía. Un módico precio perfecto para tiempos de crisis. Además, afirmó que los netbook de 10 pulgadas reemplazarán a los de 7, 8 y 9 pulgadas. Con este comentario no confirmó oficialmente que su nuevo Eee PC vaya a tener una pantalla de 10 pulgadas, aunque a buen entendedor sobran las palabras…

Jerry Shen también dijo que el 70% de los netbook tendrá el sistema Windows XP  y discos duros, frente al 30% con Linux y SSD.

 

Lo más leído