Conecta con nosotros

Noticias

USB para marcos digitales

PNY ha desarrollado un USB 2.0 para marcos de fotografías digitales. El Micro Attaché USB es igual de práctico que los pen drives a los que estamos acostumbrados pero con el aliciente de ser más pequeño. Su tamaño de 30 x 17 x 2 mm permite que se haga invisible al ser conectado al marco digital. Además, se pueden almacenar gran cantidad de imágenes dependiendo del tamaño por el que optemos.

Publicado

el

PNY ha desarrollado un USB 2.0 especialmente para marcos de fotografías digitales. El Micro Attaché USB es igual de práctico que los pen drives a los que estamos acostumbrados pero con el aliciente de ser más pequeño. Su tamaño de 30 x 17 x 2 mm permite que se haga invisible al ser conectado al marco digital. Además, se pueden almacenar gran cantidad de imágenes dependiendo del tamaño por el que optemos.

La llave USB PNY MIcro Attaché está disponible en versión de 1 Gbyte (1.000 fotos), 2 Gbytes que permite almacenar hasta 2.000 fotos y 4 Gbytes donde se puede guardar 4.000 fotografías (si las tienes).

 

Además, estos lápices ofrecen una garantía de dos años por si surgiera cualquier problema. Su precio oscila entre los 5,99 euros para los de 1 Gbyte y 13,99 euros para los de 4 Gbytes.

 

Lo más leído