Conecta con nosotros

Noticias

HP Pavilion dv3500 en bronce

La personalización de los portátiles es a veces fundamental para que los compradores se decanten por uno u otro. Por ello, HP presenta el Pavilion dv3500 acabado en metal líquido de color bronce. Además, su pantalla de 13,3 pulgadas, su reducido tamaño y su buen rendimiento lo convierten en un buen acompañante de viaje con un precio que va desde los 999 euros a los 1.199 euros dependiendo de la configuración elegida.

Publicado

el

La personalización de los portátiles a veces es fundamental para que los compradores se decanten por uno. Por ello, HP presenta el Pavilion dv3500 acabado en metal líquido de color bronce. Además, su pantalla de 13,3 pulgadas, su reducido tamaño y su buen rendimiento lo convierten en un buen acompañante ideal para nuestros viajes.

Enfocado al ocio y entretemiento, HP ha lanzado el Pavilion dv3500, que tiene el último procesador de Intel, el Core 2 Duo de 2 GHz, memoria RAM de 2 Gbytes y un disco duro de 250 Gbytes. Además, tiene webcam integrada, micrófonos digitales, conexión Bluetooth y el software MediaSmart que permite cantar en un karaoke o ver vídeos de alta calidad.

El HP Pavilion dv3500 tiene una pantalla LED ultrabrillante panorámica de 13,3 pulgadas de alta definición WXGA. El equipo viene equipado con 2 baterías de serie intercambiables y cuenta además con ProtectSmart, que permite salvaguardar los datos más importantes y realizar las tareas en un entorno más seguro

Este equipo ya se encuentra disponible en España y su precio va desde 999 euros a 1.199 euros, dependiendo de la configuración del mismo.

Más información

HP Pavilion dv 3500

Lo más leído