Conecta con nosotros

Noticias

TeleAtlas anda por la ciudad

Urban Maps es la nueva solución de Tele Atlas para mejorar la orientación de los peatones dentro de los núcleos urbanos. Los mapas bidimensionales incorporan también herramientas de tráfico rodado. Más de 120 ciudades están representadas en Urban Maps con contenidos específicos que recuerdan a la versión de peatones de Google Maps (Street View).

Publicado

el

Urban Maps es la nueva solución de Tele Atlas para mejorar la orientación de los peatones dentro de los núcleos urbanos. Los mapas bidimensionales incorporan también herramientas de tráfico rodado. Más de 120 ciudades están representadas en Urban Maps con contenidos específicos que recuerdan a la versión de peatones de Google Maps.

Esta aplicación de Tele Atlas, indicada especialmente para móviles con GPS, ofrece una visión más realista de la ciudad. Incorpora representaciones bidimensionales (Tele Atlas 2D City Maps) de las plantas de los edificios emblemáticos, manzanas, parques e infraestructuras ferroviarias, proporcionado puntos de referencia que faciliten al peatón el reconocimiento de lugar.

Tele Atlas Urban Maps engloba alrededor de 120 ciudades, incluidas las principales urbes de Asia-Pacífico, Europa y Norteamérica, tales como Ámsterdam, Berlín, Boston, Londres, Nueva York, París, Pekín, San Francisco, Shanghai, Singapur, Toronto y Washington DC.

Además, es compatible con otras soluciones de Tele Atlas como Tele Atlas 3D City Maps, Tele Atlas 3D Landmarks, Tele Atlas CityGuide e imágenes aéreas, lo que permitirá a los usuarios contar con una visión más realista de estas ciudades.

Lo más leído