Un Creator 9 para el forero más activo

Un Creator 9 para el forero más activo
11 de noviembre, 2008

MuyComputer busca premiar a los lectores de sus foros. Y qué mejor forma que regalando la suite multimedia más demandada del mercado: Roxio Creator 9. Para que te la envíemos sólo tienes que ser el forero más activo. Es decir, premiaremos a aquel usuario que mayor y mejor contenido inserte en nuestros diferentes foros ayudando a otros foreros, resolviendo dudas, opinando, etc. Animáte.

Roxio Creator 2009 es una completa suite que analizamos en nuestro Laboratorio recientemente. Permite hacer de todo en el terreno multimedia. Por eso es el premio elegido para el forero más activo de MuyComputer. Para participar sólo debéis registraros, si es que aún no lo estáis, y aportar contenidos interesantes al foro, ya que tendrá mayor importancia la calidad de los contenidos que la cantidad. Una cosa importante; se penalizarán las prácticas de spam.

Roxio Creator 2009 es una suite de creación y producción multimedia potente, fácil de usar y con todas las funciones que el usuario pueda necesitar. Roxio ha ido incorporando funcionalidades a su software de grabación original para crear un producto muy completo, válido tanto para principiantes como para usuarios con experiencia que quieran ir más allá en la producción multimedia. Su precio en el mercado es de 79,99 euros.

El ganador se anunciará el próximo 1 de diciembre en el foro y en el tablón de ganadores de MuyComputeral que podéis acceder desde la página principal de la web.

Qué: Regalo Roxio Creator 9.

Cuándo: Desde el 16 de octubre hasta el 1 de diciembre de 2008.

Dónde: Foro MuyComputer.com.

Cuánto cuesta: Promoción gratuita.

Para quién: Para todas aquellas personas que participen en el foro de MuyComputer.com.

  • Share This