Conecta con nosotros

A Fondo

Premios MCR al mejor hardware

MCR y los lectores de MuyComputer premiaron a los mejores productos hardware en 2008. El Laboratorio Técnico colaboró en esta iniciativa formando parte del jurado. Os contamos todos los detalles un evento celebrado en la discoteca Ananda (Madrid) el pasado jueves 27 de noviembre.

Publicado

el

MCR y los lectores de MuyComputer premiaron a los mejores productos hardware en 2008. El Laboratorio Técnico colaboró en esta iniciativa formando parte del jurado. Os contamos todos los detalles un evento celebrado en la discoteca Ananda (Madrid) el pasado jueves 27 de noviembre.

 

El mayorista MCR, distribuidor de las principales marcas de hardware de este país como ASUS, GIGABYTE, Samsung, Packard Bell, AMD…, celebró su fiesta anual con una iniciativa muy especial: los Premios MCR Mejor Hardware 2008. La selección de finalistas fue realizada por técnicos de MCR y MuyComputer y en el día de ayer se eligieron y premiaron a los ganadores. Desde MuyComputer queremos agradecer vuestra participación en esta inciativa.

 

 

Los galardones fueron entregados por MCR, como mayorista oficial de productos informáticos, y MuyComputer.com, web especializada en tecnología, en una sonada fiesta en la que hubo sorpresas, premios y diversión.

 

Estos fueron los ganadores para cada categoría:

Mejor disco duro interno – Western Digital 1TB 3.5″ Caviar Green WD10EVCS

 

Mejor disco duro externo – Western Digital My Passport Essential 320GB

 

Mejor player multimedia – Conceptronic Media Titan 500GB MediaPlayer TDT

 

Mejor unidad óptica interna – LG DVD RW Interna 22x GH22NP20RBBB

 

Mejor memoria para PC – Kingston Memoria MEMORIA DDRIII 2GB PC 1333

 

Mejor microprocesador – AMD Micro Phenom 9600

 

Mejor placa base – ASUS M3A79-T Deluxe

 

Mejor monitor – Samsung Monitor 19″ 943NW Panorámico

 

Mejor tarjeta gráfica – XFX Nvidia 9600GT 512MB

 

Mejor LCD TV – Samsung Monitor 22″ T220HD

 

Mejor teclado y ratón – Microsoft Teclado Wireless Laser Desktop 3000

 

Mejor sintonizadora – Avermedia USB  TV DVB-T Volar X

 

Mejor marco digital – HP Marco Digital DF800 8″

 

Mejor portátil 17″ – Acer 8960G-864G32BN

 

Mejor portátil 15,4″ – Acer portátil AS5535-604G32Mn

 

Mejor netbook – Samsung NC10

 

La fiesta se celebró en una de las discotecas más exclusivas de la ciudad.

 

Además de premiar a los fabricantes entre los asistentes a la fiesta se sortearon un montón de regalos. A destacar  productos informáticos como portátiles, un reproductor Media Player Titan y muchos más… Y por supuesto, el premio estrella,  la «Hipoteca Compartida».

 

En definitiva, la gala de Premios Hardware 2008 supuso una reunión agradable de gente del sector y público en general donde reconocer a los mejores productos de 2008 y pasar un rato divertido. Esperamos repetirlo el próximo año y queremos agradecer a los patrocinadores, a MCR y sobre todo a nuestros lectores su asistencia y colaboración en el desarrollo del evento.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído