AVer TV, sintonizador invisible

AVer TV, sintonizador invisible
13 de noviembre, 2008

Ahora que los portátiles tienen unas pantallas enfocadas al consumo de entretenimiento, AVer TV Hybrid Express Slim se presenta como una solución para sintonizar la TDT sin problemas. Además, este sintonizador tiene radio FM y entradas de vídeo en formato ExpressCard de forma que no sobresalga del equipo. Una alternativa muy clara para convertir tu portátil en un centro multimedia.

El sintonizador AVer TV Hybrid Express Slim es compatible con Windows Vista. Así, se resuelve una de las quejas más habituales de los usuarios del sistema operativo, la falta de compatibilidad directa con las principales tajetas TV.. Además, con la tarjeta se puede disfrutar de canales de TDT y analógicos en cualquier lugar. Con la entrada de vídeo se puede conectar tu videoconsola o cualquier otro dispositivo como un vídeo VHS a tu ordenador.

La tarjeta AVer TV Hybrid Express Slim soporta dos formatos de grabación: mpeg2 para TDT y mpeg 1/2/4 para analógica, y en formato H.264 para reproducción en iPod u otros dispositivos portátiles.La última versión AVerTV 6 ofrece grabación avanzada en tiempo real en tecnología de compresión H.264 y resolución de grabación de video en formato iPod 320X240. Esto ahorra más de la cuarta parte de espacio de disco duro comparado con el formato MPEG-2.  Además, soporta una resolución 1080/720 píxeles y tiene televisión analógica multisistema.

 

La tarjeta se suministra con su mando a distancia, CE-ROM con controladores, antenas de radio y televisión, latiguillos con conexions S-Video, RCA, TDT. El precio recomendado es de 79 euros.

 

  • Share This