Conecta con nosotros

Noticias

Lee tus ebooks con Papyre 6.1

Aunque ya fue presentado a principios de año, es interesante hablar de la oferta que ha preparado Grammata de cara a promocionar su lector de libros electrónicos. Papyre 6.1 se entrega con una funda, un lector de tarjetas SD, auriculares (también es un reproductor de ficheros MP3), correa de seguridad y una tarjeta SD de 1 Gbyte de capacidad cargada con 500 libros de regalo, todo ello por 299 euros (IVA incluido).

Publicado

el

Aunque ya fue presentado a principios de año, es interesante hablar de la oferta que ha preparado Grammata de cara a promocionar su lector de libros electrónicos para la temporada de Navidad. Papyre 6.1 se entrega con una funda, un lector de tarjetas SD para que podamos conectarlo a nuestro PC y pasar los ebooks que nos bajemos de Internet a la tarjeta, auriculares (también es un reproductor de ficheros MP3), correa de seguridad y una tarjeta SD de 1 Gbyte de capacidad cargada con 500 libros de regalo, todo ello por 299 euros (IVA y gastos de envío incluidos).

Hay que reconocer que la fiebre de los libros electrónicos no ha llegado a España con tanta fuerza como en los Estados Unidos. Quizás sea porque el Kindle es un producto que tiene mucho éxito en USA pero que no se ha expandido por otros países, aunque sí que hay gente que lo ha adquirido a través de Amazon. Nuestra versión "patria" de lector de libros electrónicos se llama Papyre 6.1. Obviamente no está desarrollado en España, pero Grammata sí es una empresa española afincada en Granada que se encarga de hacértelo llegar a tu casa si lo solicitas.

La gente de Grammata utiliza como principales argumentos de venta que no cansa la vista como cuando estamos ante una pantalla de ordenador y que la sensación que se tiene es igual que cuando se lee en papel, la posibilidad de llevar miles de libros/documentos en la mano en un dispositivo que sólo pesa 220 gramos, su capacidad de reproducción de formatos estándares como PDF, DOC, RTF, JPG, HTML, DJVU, EPUB o MP3, el hecho de que en Internet existen más de 300.00 libros en español que no tienen ningún coste porque están libres de derechos de autor y que su batería nos garantiza hasta 10.000 cambios de página, lo que significa semanas de lectura sin tener que recargarla.

Características técnicas:

Dimensiones: 18,2 cm (alto) x 12,5 cm (ancho) x 0,9 cm (grosor).

Peso: 220 gramos.

Pantalla: De 6 pulgadas y 600 x 800 píxeles. 4 niveles de grises.

Conexiones: salida estéreo para auriculares (3,5 mm), miniUSB 1.1 y ranura para tarjeta SD (de hasta 4 Gbytes de capacidad).

Memoria interna: 512 Mbytes.

Batería de ion de litio recargable.

Sistema operativo Linux.

Más información | Análisis libro electrónico Papyre 6.1 en MuyComputer

Lo más leído