LifeCam VX-5500, la nueva de MS

LifeCam VX-5500, la nueva de MS
13 de noviembre, 2008

Microsoft potencia sus servicios y aplicaciones, est vez con hardware de la casa. Por ello, presenta la webcam LifeCam VX-5500 con un diseño minimalista y un software para hacer más divertidas las videoconferencias. Además, para distinguirse del resto de dispositivos análogos, Microsoft ha diseñado tres carcarsas de colores intercambiables para tener cada día una nueva webcam en casa.

La LifeCam VX-5500  permite utilizar la nueva aplicación de Microsoft, Windows Live Video Messages, con la que se puede grabar y enviar vídeo mensajes personalizados a familiares y amigos para que éstos puedan verlos al conectarse. Por supuesto, esta optimizada para el Live Messenger y se puede ajustar tanto a las pantallas de portátiles como de equipos de sobremesa.  

 

La LifeCam VX-5500 tiene las siguientes características:

 

Sensor tipo CMOS de 1.3 megapíxeles capaz de grabar vídeos con una resolución de 640 x 480 píxeles.

– Dispone de un micrófono unidireccional que incorpora un sistema de cancelación de ruidos además de un software que atenúa el eco que se pueda producir en la habitación para mejorar aún más la calidad del sonido.

– Botón Windows Live Call para abrir rápidamente la lista de contactos y poder iniciar vídeo llamadas en Windows Live Messenger cómodamente

Tres carcasas intercambiables en azul, blanco y rojo.

La LifeCam VX-5500 está ya disponible por 59,90 euros.

 

  • Share This