Windows Live ataca de nuevo

Windows Live ataca de nuevo
13 de noviembre, 2008

En Redmond se han propuesto que la nueva versión de Window Live se convierta en la página de inicio de los PC del planeta. Para ello, han presentado un nuevo portal que apuesta decididamente por las redes sociales, Entre los nuevos servicios disponibles, destaca una nueva versión de Messenger, y la inclusión de un perfil personal similar a Facebook.

Parece que Microsoft esta vez se ha tomado muy en serio el mercado de las aplicaciones y servicios on-line. Si hasta la fecha su plataforma Live no había acabado de cuajar en muchos sectores, su renovación promete hacer sombra a servicios más consolidados. La premisa de la que parten es simple: convertirse en nuestra página de referencia. Para ello, ¿qué mejor que integrar todos nuestros servicios online en un único portal? Con este motivo, los de Redmond han llegado a acuerdos exclusivos con redes sociales como Hi5 o Facebook, servicios de microblogging como Twitter o de gestión de blogs como WordPress. Todo para que el "totum revolutum" en el que se ha convertido la Web 2.0, esté mucho más organizada y sea más accesible para el internauta medio.

Si quieres conocer todas las novedades del nuevo Windows Live, no te pierdas nuestro especial. Descubrimos todos los componentes de la nueva estrategia de Microsoftl para el mundo on-line.

  • Share This