Conecta con nosotros

Noticias

Premios MCR Mejor Hardware 2008

MCR va a elegir los mejores productos hardware de 2008. Para ello, quiere contar con la ayuda de los usuarios de MuyComputer. Los galardonados se conocerán en la fiesta que MCR organizará en madrid el día 27 de noviembre. Todos los usuarios que participen con sus votos optarán al sorteo de 25 entradas dobles para asistir a la fiesta de entrega de premios en una conocida discoteca madrileña.

Publicado

el

MCR va a elegir los mejores productos hardware de 2008. Para ello, quiere contar con la ayuda de los usuarios de MuyComputer. Los galardonados se conocerán en la fiesta que MCR organizará en Madrid el día 27 de noviembre. Todos los usuarios que participen con sus votos optarán al sorteo de 25 entradas dobles para asistir a la fiesta de entrega de premios en una conocida discoteca madrileña.

El mayorista MCR, distribuidor de las principales marcas de hardware de este país como Asus, Gigabyte, Samsung, Packard Bell, AMD…, va a presentar su fiesta anual con la celebración de los Premios MCR Mejor Hardware 2008. Los productos finalistas que optan a los premios han sido seleccionados por el servicio técnico de MCR y por los responsables de Laboratorio de MuyComputer. La elección de una parte de los ganadores corre a cargo de los usuarios de MuyComputer, tu puedes elegir que productos han satisfecho mejor tus necesidades como usuario de hardware.

En la discoteca Ananda de Madrid tendrá lugar la entrega de premios. Si quieres asistir, ya sabes, vota.

Te invitamos a que consultes el especial que hemos elaborado y que seguro te ayudará a aclarar tu intención de voto. Además, los productos ganadores saldrán en esta web con concienzudos análisis.

Vota y ven a la fiesta

Los galardones serán entregados por MCR, como mayorista oficial de productos informáticos y MuyComputer.com, web especialista en tecnología. La fiesta de entrega de premios se celebrará el día 27 de noviembre, en una conocida discoteca madrileña. MuyComputer dispondrá de 25 entradas para ti y tu acompañante, que se sortearán entre todos aquellos que participeís en la elección de ganadores con vuestros votos. Si además, eres o te das de alta como cliente de MCR, tienes tu entrada garantizada.

Entre aquellos que asistáis a la fiesta se sorterán valiosos premios. A destacar productos informáticos como portátiles, un reproductor Media Player Titan y muchos más… Y por supuesto, el premio estrella, la "Hipoteca Compartida", MCR pagará el 50% de la cuota del mes de enero 2009 de la hipoteca del ganador.

Podeís votar por vuestros productos favoritos hasta el 25 de noviembre. ¡No dejes escapar esta oportunidad de pasarlo bien y de ganar importantes premios!

Lo más leído