Resistentes Inves Fortia 1100

Resistentes Inves Fortia 1100
14 de noviembre, 2008

Investrónica amplía su gama Inves Fortia con una nueva línea de portátiles de 12 pulgadas. Los Inves Fortia 1100 tienen una carcasa de aleación de magnesio que protege al equipo de los posibles golpes y daños exteriores. Entre otros sistemas de protección incorporan una batería con sistema de detección de alimentación con doble protección para evitar los posibles daños causados por subidas de tensión y sobrecalentamiento.

Investrónica ha pensado en dos partes fundamentales, entre otras, para un portátil: su protección exterior e interior. Para ello, ha recubierto su nueva gama Inves Fortia 1100 con una aleación de magnesio que es 20 veces más robusta que el plástico ABS y ha incluido una batería inteligente con doble protección.

 

 

Los Inves Fortia de 12 pulgadas incorporan  procesador Intel de bajo voltaje con un consumo de 3w, lo que significa un  ahorro muy importante de energía y una autonomía más amplia.

En lo  que se refiere a la memoria, disponen de 1 Gbyte de memoria SO-DIMM DDR2 y en  cuanto a su capacidad de almacenamiento puede ir integrado un disco duro Serial ATA de 1,8  pulgadas con capacidad de 80 Gbytes o de 120 Gbytes. Además, el disco duro incorpora un  sistema antigolpes y seguridad ante transportes y  vibraciones.

Su  pantalla es una TFT LCD de 12,1 pulgadas XGA 1.280 x 800 con sistema de impactos  para protección de pantalla. Todo ello se completa con un lector de tarjetas Smart Card.

Su precio es de 1.279 euros.

 

Más información

Inves Fortia 1100

 

  • Share This