Vídeo panorámico sin conversión

Vídeo panorámico sin conversión
14 de noviembre, 2008

Energy Sistem lanza al mercado los modelos de reproductores 6030 y 6031 con los que se puede visualizar vídeos DivX/Xvid directamente sin necesidad de conversión gracias a una pantalla panorámica de formato 16:9. Estos dispositivos tienen una memoria interna de 8 Gbytes ampliable hasta los 32 y son compatibles con los principales formatos comprimidos de audio y vídeo.

Los reproductores multimedia portátiles han evolucionado hasta el punto de que en pocos casos encontramos ya un modelo que podamos llamar un MP3 así, el mercado está copado por los llamados MP4 con pantalla y capacidad de reproducir vídeo y fotografías. Energy Sistem va más allá poniendo la etiqueta de MP5 a sus nuevos modelos.

Energy Sistem cuenta con un amplio catálogo de reproductores y ha buscado ampliar su oferta con los nuevos modelos 6030 y 6031 que destacan por su reproducción de vídeos sin conversión de los formatos DivX/Xvid, FLV, RM y RMVB.

Estos dispositivos disponen de una pantalla panorámica de 16:9 de un tamaño de 2,8 pulgadas y un altavoz integrado para el caso en que no se disponga o no se quiera utilizar los auriculares. Tiene un diseño delgado con un tamaño de 98 x 49 x 7 milimetros y pesa 49 gramos.

Desarrollado para albergar toda una colección de películas en su memoria interna de 8 Gbytes, los Energy 6030 y 6031 pueden ampliar la memoria hasta los 32 Gbytes mediante tarjetas Micro-SDHC de alta capacidad para dispositivos de última generación.

Estos nuevos modelos se presentan en blanco y rosa o negro brillante. Además, incluye un software de descarga de vídeo en Internet compatible con YouTube, Google Video, DailyMotion y Metacafe además de funciones como la de cronómetro o calendario.

Otras funciones destacables son:

– Reproduce los formatos de audio MP3, WMA y WAV.

– Consta de visualizador de fotos en JPG y BMP y de lector de e-Books en TXT, con marcadores configurables.

– Incluye radio FM con presintonías y grabación, así como grabadora de voz digital.

– En su pantalla muestra la información ID3 Tag y LRC.

– Se puede ajustar la ecualización presente en 8 modos: Normal, Pop, Rock, Classic, Bass, Jazz, Custom y compatible con Microsoft MSPlayFX.

– Consta de 5 modos de repetición y 2 modos de reproducción: normal y aleatorio.

Garantía de 36 meses

El precio de estos dos reproductores de Energy Sistem es de 94,90 euros.

  • Share This