Conecta con nosotros

Noticias

Orbit MP3: altavoz de bolsillo

Si tu pasión es la música y necesitas compartirla con los demás en cualquier lugar, la nueva versión del mini altavoz Orbit iM207, el Orbit MP3, que ha presentado Altec Lansing es para ti. No mucho más grande que un reproductor MP3 o un teléfono móvil, el Orbit MP3 está concebido para que pueda entrar en el bolsillo de una mochila y además resista sin problemas los golpes del día a día.

Publicado

el

Si tu pasión es la música y necesitas compartirla con los demás en cualquier lugar, la nueva versión del mini altavoz Orbit iM207, el Orbit MP3, que ha presentado Altec Lansing es para ti. No mucho más grande que un reproductor MP3 o un teléfono móvil, el Orbit MP3 está concebido para que pueda entrar en el bolsillo de una mochila y resista sin problemas los golpes del día a día.

El Orbit MP3 de Altec Lansing es un altavoz ultraportátil con una funda de neopreno que amortigua los golpes. Funciona con 3 pilas AA y se puede saber cómo está la batería mediante un indicador luminoso. Con estas pilas, el altavoz tiene una autonomía de 24 horas de reproducción continua.

Antiguo modelo de los altavoces de Altec Lansing, el iM207.

Además, tiene una ranura integrada que permite enrollar el cable alrededor de la base del altavoz para su protección y para evitar los enredos tan frecuentes. Permite una conexión instantánea a cualquier dispositivo de sonido al igual que unos auriculares tradicionales.

El Orbit MP3 ya está disponible en el mercado español por un precio de 39,99 euros.

Lo más leído