Conecta con nosotros

Noticias

YouTube en directo y patrocinado

El mayor portal de videostreaming del mundo ha presentado YouTube Live, es decir, desde finales de noviembre se podrán colgar emisiones en directo y enlaces patrocinados a imagen y semejanza de su «padre», Google. Cuando los usuarios busquen un vídeo en YouTube, el portal les mostrará los resultados de la búsqueda justo con un listado de los vídeos patrocinados relacionados.

Publicado

el

El mayor portal de videostreaming del mundo ha presentado YouTube Live, es decir, desde finales de noviembre se podrán colgar emisiones en directo y enlaces patrocinados a imagen y semejanza de su «padre», Google. De este modo, YouTube llega a un tipo de vídeo que hasta ahora estaba fuera de sus fronteras.

Cuando un portal tiene millones de visitas como YouTube necesita seguir creando novedades para que los competidores no le quiten terreno y para no dejar de tener el éxito que tanto le ha costado alcanzar.

 

 

YouTube Live incluirá vídeos de realizadores aficionados que ya son populares en el portal, una comunidad que ya ha cubierto eventos no oficiales y a los cuales la compañía quiere captar al organizar esta transmisión en vivo, según han revelado los directivos de YouTube.

Además, YouTube presenta otra novedad. Al igual que su padre Google promocionará los vídeos patrocinados para aumentar sus ingresos. Esta novedad permitirá a usuarios de todo tipo llega a una amplia gama de consumidores según sus búsquedas.

Este nuevo programa de patrocinios permite al anunciante decidir qué vídeo quiere patrocinar, seleccionar las palabras clave y los términos de búsqueda. Además, el anunciante podrá pujar por determinados términos en un sistema automatizado de subasta.

Cuando los usuarios busquen un vídeo en YouTube, el portal les mostrará los resultados de la búsqueda justo con un listado de los vídeos patrocinados relacionados.

 

Lo más leído