Conecta con nosotros

Noticias

Entrega de Premios Cibermax

La Fundación Cibervoluntarios convoca la I edición de los «Premios Cibermax» al uso de las nuevas tecnologías para potenciar la Responsabilidad Social Corporativa. La entrega de premios se enmarca dentro del evento «RSC a escena». El acto se celebrará el dia 27 de noviembre en la Casa de América de Madrid y promete ser todo un espectáculo. No te lo pierdas.

Publicado

el

La Fundación Cibervoluntarios convoca la I edición de los "Premios Cibermax" al uso de las nuevas tecnologías para potenciar la Responsabilidad Social Corporativa. La entrega de premios se enmarca dentro del evento "RSC a escena". El acto se celebrará el día 27 de noviembre en la Casa de América de Madrid.

En el acto, que se dirige tanto a grandes, pequeñas y medianas empresas como a empleados, proveedores, clientes y a la sociedad en su conjunto, se darán cita más de 120 agentes del sector, como administraciones, empresas, voluntarios y beneficiarios, que expondrán ejemplos prácticos sobre la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa como promotora de innovación social a través de la creación, uso y adaptación de recursos tecnológicos.

El evento "RSC a escena" está patrocinado por Mibermedia Responsable, Agora News y LEWIS PR. Durante el acto se mezclarán exposiciones, debates y obras de teatro; con lo que se pretende divulgar las novedades en el uso de las TIC como herramienta-pilar de desarrollo e impulso de la RSC y del Voluntariado Corporativo de forma creativa y diferenciada.

Los "Premios Cibermax" se concederán en seis categorías diferentes: Voluntariado Corporativo, Acción Social, Desarrollo, Medio Ambiente, Comunicación y Cultura.

La Fundación Cibervoluntarios ofrece la posibilidad a los internautas de presentar a los que consideran los candidatos más oportunos para cada galardón. Si quieres participar sólo debes informarte en: www.rscaescena.org.

Qué: Premios Cibermax.

Cuándo: El día 27 de noviembre a las 10:00 horas.

Dónde: En la Casa de América de Madrid (Plaza de Cibeles, 2).

Para quién: Para grandes, pequeñas y medianas empresas como para empleados, proveedores, clientes y la sociedad en su conjunto.

Lo más leído