Conecta con nosotros

A Fondo

Mejor disco duro interno

Publicado

el

Para la categoría de mejor disco duro interno se han seleccionado productos de tres firmas punteras en este campo: Fujitsu, Samsung y Western Digita. De los tres nominados dos son discos de 3,5 pulgadas (los que habitualmente montan los ordenadores sobremesa) y uno (el Fujitsu de 2,5 pulgadas) más habitual en equipos portátiles.

 

Además del rendimiento de los discos se tuvo en cuenta las innovaciones tecnológicas que incorporan así como la relación calidad precio para seleccionar al vencedor. Como explicamos en el especial, el jurado de los premios estuvo compuesto por los clientes de MCR, el laboratorio técnico de MuyComputer y vosotros, que pudistéis votar los productos y ganar entradas para la entrega de premios.

 Este fue el ganador:

 

Western Digital 1TB 3.5″ Caviar Green WD10EVCS

 

La serie Caviar de Western Digital es reconocida en el mundo tecnológico por su calidad. Este modelo en concreto supone una nueva vuelta de tuerca a unos discos espectaculares, incorporando nuevos sistemas de protección y un barrido uniforme que evita el desgaste dispar de los platos. Por su rendimiento y fiabilidad el disco de Western Digital se alzó con el premio.

 

 

 

 

Y estos los productos finalistas:

 

1. Fujitsu Mobile MHZ2320BH  – 320 GB – SATA-300

 

La marca japonesa propuso un dispositivo de gran capacidad, que funciona a 5.400 rpm y cuenta con un buffer de 8 Mbytes. Los tiempos de acceso oscilan entre los 12 y 20 milisegundos proporcionando unos tiempos de lectura y escritura notables.


 

2. Samsung 1TB SATA II 7200 RPM

 

El disco de Samsung alcanza el terabyte de capacidad a una impresionante velocidad de 7.200 rpm. Un buffer de 32 Mbytes y las tecnologías de protección de datos que incorpora lo posicionan como una de las mejores opciones del mercado.

 

 

 

Mejor disco duro interno Mejor disco duro externo

Mejor player multimedia 

 

Mejor óptico interno

 

Mejor memoria para PC

 

Mejor microprocesador

 

Mejor placa base

 

Mejor monitor

 

Mejor tarjeta gráfica

 

Mejor LCD TV

 

Mejor teclado y ratón

 

Mejor sintonizadora

 

Mejor marco digital

 

Mejor portátil

 

 

 

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído