Conecta con nosotros

Noticias

GPS con cristales de Swarovski

Habíamos visto una llave USB o un iPhone con incrustaciones de Swarovski. Ahora se suman a la lista de dispositivos con glamour dos navegadores GPS de Garmin, todo un lujazo al alcance de muchos bolsillos porque su precio no es muy elevado (399 y 299 euros). Los modelos GPS nüvi 760 Black Diamond Edition y nüvi 250 Light Rose Edition de Garmin además disponen de conexión Bluetooth y radio FM.

Publicado

el

Habíamos visto llaves USB o un iPhone con incrustaciones de Swarovski. Ahora se suman a la lista dos navegadores GPS de Garmin, todo un lujazo al alcance de muchos bolsillos. Los modelos GPS nüvi 760 Black Diamond Edition y nüvi 250 Light Rose Edition de Garmin, además, disponen de Bluetooth y radio FM.

Las llaves USB o el iPhone ya tienen una versión con cristales de Swarovski que fue especialmente diseñada para los Juegos Olímpicos. Y ahora le toca el turno a los GPS. Garmin, que ya nos sorprendió cuando lanzó un navegador portátil rosa, ha presentado los modelos GPS nüvi 760 Black Diamond Edition y nüvi 250 Light Rose Edition con cristales de Swarovski.

El 760 dispone de Bluetooth para comunicarse con el móvil y atender llamadas en modo manos libres. También incluye otras prestaciones como un transmisor de radio FM y MP3 que se puede escuchar desde el altavoz del coche. Además recibe noticias sobre el estado del tráfico y advertencias sobre la posición física de radares de velocidad, tanto fijos como móviles. El 250 es más pequeño e incorpora mapas en dos y tres dimensiones. Además, tiene un sistema de seguridad mediante clave.

Lógicamente, no son los más baratos del mercado, pero tienen un precio razonable: 399 euros el modelo nüvi 760 Black Diamond Edition y 299 euros, el nüvi 250 Light Rose Edition.

Lo más leído