Campeonato de Open Overclocking

Campeonato de Open Overclocking
20 de noviembre, 2008

GIGABYTE presenta su Open Overclocking Championship. El campeonato se basa en intentar batir el récord de overclock de frecuencia de memoria de 1.508 MHz Dual Channel DDR2 con una de las últimas placas P45 de GIGABYTE Ultra Durable 3. El récord del año anterior se encuentra en manos de Fugger y Vapor. Puedes ganar hasta 1.500 dólares si demuestras tus capacidades como overclocker.

Para participar en esta curiosa competición debes tunear tu placa base GIGABYTE Ultra Durable 3 y después visitar el siguiente enlace: http://ddr2-1508.gigabyte.com.tw/;. Aquí encontrarás detalles sobre el concurso y podrás registrar tus resultados de frecuencia de memoria.

Las normas para poder participar son muy sencillas:

1. Todas las inscripciones deben utilizar placas base GIGABYTE Ultra Durable 3 para entrar a formar parte de la competición. (Sólo las placas base GIGABYTE GA-EP45-UD3P, GA-EP45-UD3R y GA-EP45-UD3 son aptas para esta competición).

2. Todas las cifras alcanzadas deben ser presentadas con una captura de pantalla válida de la web de validación CPU-Z.

3. Cada registro debe incluir el número de serie de la placa base y el código de integración y proporcionar el link URL de tus resultados validados.

Los premios del concurso son bastante jugosos: 1.500 dólares para el ganador, 1.000 dólares para el segundo clasificado y 500 dólares para el tercero.

Qué: GIGABYTE Open Overclocking Championsip 2008.

Cuándo: Del 7 de noviembre al 30 de diciembre.

Quiénes: Poseedores de placas GIGABYTE

Dónde: A través de la Web.

Cuál es el premio: 1.500, 1.000 y 500 dólares para los tres primeros, respectivamente.

  • Share This