Conecta con nosotros

A Fondo

Mejor memoria para PC

Publicado

el

Uno de los componentes clave en la configuración de un PC no podía faltar en unos premios sobre hardware. Elixir y Kingston, dos marcas sobradamente reconocidas, presentan cuatro candidatos entre los que será complicado elegir.

La reciente incorporación de la tecnología DDR3 en las nuevas placas supone un avance en rendimiento muy importante. Por otra parte el precio de las memorias de inferior velocidad ha disminuido considerablemente permitiendo que hablemos de 2 Gbytes como cantidad mínima y de 4 Gbytes para obtener un rendimiento óptimo sin encarecer en demasía el precio final de los equipos.

El rendimiento y la tecnología fueron por tanto los factores clave para tomar la decisión final. Como explicamos en el especial sobre el evento, el jurado de los premios se compuso de los clientes de MCR, el laboratorio técnico de MuyComputer y vosotros, que pudistéis votar los productos y ganar entradas para la entrega de premios.

Ganador del premio a la mejor memoria 2008

Kingston DDRIII 2GB PC 1333

Un módulo puntero que funciona a 1.333 MHz, perfecto para equipos que necesiten memorias rápidas y fiables se alzó con el premio por su excelente relación calidad, precio y prestaciones.

Productos finalistas

Kingston Memoria DDRII 1GB PC 800

La mejor prueba de la calidad de este producto son los millones de equipos que funcionan gracias a estas memorias. Fiablidad, calidad y rendimiento son las señas de identidad de Kingston.

Elixir Memoria DDRII 1GB PC533

Esta firma es otra de las habituales en los equipos informáticos. Sus módulos de 1 Gigabyte funcionan a 533 MHz y merece la pena destacar su compatibilidad con cualquier componente del mercado.

Kingston Memoria DDRIII 1GB PC 1066

Uno de los productos con mejor relación calida/precio de la nueva hornada de memorias DDR3.

Mejor disco duro interno Mejor disco duro externo

Mejor player multimedia

Mejor óptico interno

Mejor memoria para PC

Mejor microprocesador

Mejor placa base

Mejor monitor

Mejor tarjeta gráfica

Mejor LCD TV

Mejor teclado y ratón

Mejor sintonizadora

Mejor marco digital

Mejor portátil

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído