Mejor monitor

Mejor monitor
20 de noviembre, 2008

Los premios que se conceden a monitores se dividen en dos categorías, uno para los de 19" y otro para los de 22", cubriendo los dos tamaños que más demandan los usuarios en la hoy día.

Aspectos como la resolución nativa, el brillo, el contraste, el tamaño de punto o el tiempo de respuesta son claves a la hora de valorar un monitor. Además se tuvieron en cuenta el diseño, sus posibilidades de conexión y la ergonomía. Como explicamos en el especial sobre el evento, el jurado de los premios se compuso de los clientes de MCR, el laboratorio técnico de MuyComputer y vosotros, que pudistéis votar los productos y ganar entradas para la entrega de premios.


Ganador mejor monitor de 19"

Samsung Monitor 19" 943NW Panorámico

Un TFT de formato 16:9 que alcanza un contraste dinámico de 8000:1. Perfecto para todo tipo de usuarios.

Productos finalistas

Acer Monitor 19" X193WB

Este monitor con entradas analógica y digital supone una opción ideal para entornos domésticos por su relación calidad/precio/prestaciones.

Asus Monitor 19" VW193D-B Panorámico

Con un formato 16:10, el dispositivo de ASUS es perfecto para trabajar con varias ventanas a la vez o disfrutar del cine en nuestro PC.

LG Monitor 19" W1934S-SN

Un panel muy económico pero robusto y con toda la garantía de la conocida serie Flatron de LG.

Packard Bell Monitor 19" VISEO 191WS

La firma americana apuesta por la multimedia con este monitor que integra dos altavoces y cuenta con modos dedicados para mejorar la experiencia de ver películas.

Ganador premio mejor monitor de 22"

Acer Monitor 22" F22 Edición Especial

Una edición especial con Ferrari para un monitor de extrema calidad que alcanza un contraste dinámico de 2000:1 y tiene una respuesta de 2 milisegundos.

Finalistas

Samsung Monitor 22" T220

Con un tiempo de respuesta muy rápido, solamente 2 ms, es una opción ideal para aficionados a los videojuegos. Su contraste dinámico de 20000:1 presenta colores ultrarrealistas e imágenes nítidas y detalladas.

Acer Monitor 22" AL2216W

El AL2216W cuenta con la última tecnología de paneles TFT y con un diseño moderno y ergonómico. Con un rápido tiempo de respuesta de 5ms, un ratio de contraste de 700:1 y un brillo de 300 cd/m ², es ideal para cualquier propósito.

ASUS Monitor 22" MW221U

ASUS presenta un monitor con el tiempo de respuesta más rápido (2ms) entre los monitores LCD panorámicos de esta categoría y altavoces integrados en la carcasa.

Mejor disco duro interno Mejor disco duro externo

Mejor player multimedia

Mejor óptico interno

Mejor memoria para PC

Mejor microprocesador

Mejor placa base

Mejor monitor

Mejor tarjeta gráfica

Mejor LCD TV

Mejor teclado y ratón

Mejor sintonizadora

Mejor marco digital

Mejor portátil

  • Share This