Mejor tarjeta gráfica

Mejor tarjeta gráfica
20 de noviembre, 2008

Uno de los componentes que mayor evolución ha experimentado han sido las tarjetas gráficas. Hoy día los fabricantes ofrecen tarjetas muy potentes, fiables y con precios cada vez más asequibles.

Dos tarjetas ATI y una NVIDIA son los nominados al premio de mejor tarjeta 2008. En las pruebas usamos software específico para medir el rendimiento 3D así como otros programas que necesitan mucha potencia gráfica como aplicaciones de diseño o videjuegos. Como explicamos en el especial sobre el evento, el jurado de los premios se compuso de los clientes de MCR, el laboratorio técnico de MuyComputer y vosotros, que pudistéis votar los productos y ganar entradas para la entrega de premios.

Ganador premio a mejor tarjeta gráfica 2008

XFX NVIDIA 9600GT 512MB

Un modelo más básico pero con una relación calidad/precio extraodinaria y capaz de ejecutar con soltura cualquier aplicación. Destaca el cuidado de XFX en aspectos como la disipación.

Productos finalistas

Sapphire ATI HD4870 1GB GDDR5

Una de las gráficas más potentes del mercado acompañada de un gigabyte de memoria GDDR5 y un sistema de refrigeración muy cuidado. Su perfil estrecho la hace apta para casi todos los modelos de placa.

Asus ATI EAH4850 HTDI 1GB

ASUS es consciente de los problemas de temperatura que pueden tener los chip gráficos más potentes y ha equipado a este modelo con un disipador Glaciator, una solución única que mantiene las temperaturas bajo control y permite exprimir al máximo la potencia de la tarjeta.

Mejor disco duro interno Mejor disco duro externo

Mejor player multimedia

Mejor óptico interno

Mejor memoria para PC

Mejor microprocesador

Mejor placa base

Mejor monitor

Mejor tarjeta gráfica

Mejor LCD TV

Mejor teclado y ratón

Mejor sintonizadora

Mejor marco digital

Mejor portátil

  • Share This