Mejor unidad óptica interna

Mejor unidad óptica interna
20 de noviembre, 2008

Las regrabadoras de DVD hace tiempo que alcanzarón su techo tecnológico. Las marcas se limitan a mejorar sus precios y refinar aún más los procesos de grabación haciendo unidades muy fiables y económicas.

Para su valoración hemos realizado pruebas con diferentes soportes, midiendo los tiempos y las velocidades medias. Tenemos en cuenta también si incorporan tecnología Lightscribe y otros aspectos como la calidad de construcción. Como explicamos en el especial sobre el evento, el jurado de los premios se compuso de los clientes de MCR, el laboratorio técnico de MuyComputer y vosotros, que pudistéis votar los productos y ganar entradas para la entrega de premios.

Ganador del premio a mejor unidad óptica 2008

LG DVD RW Interna 22x GH22NP20RBBB

El modelo de la firma coreana es una solución práctica y económica. Su buffer de 2 Mbytes asegura el correcto flujo de datos y es capaz de grabar DVD hasta a 20x. Podéis encontrar más información en el análisis de nuestro laboratorio.

Finalistas

Samsung DVD RW 20X

Esta grabadora cuenta con tecnología Super-WriteMaster que optimiza el rendimiento para obtener los mejores resultados para cada soporte. Su sistema de compensación de oscilación minimiza el número de fallos, incluso con soportes de calidad media. Merece la pena destacar que el firmware se actualiza de forma automática a través de Internet.

Sony DVD-RW Negra 20X DRU-190A

La tecnología de Sony es toda una garantía hablando de soportes ópticos. Esta grabadora, además de ser un modelo excelente a nivel de hardware, incluye el galardonado software de grabación Nero 7 Express.

Asus DVD-RW 20x

Acaba de salir al mercado y aporta una relación calidad precio muy competitiva junto a sistemas que mejoran la grabación como uno antivibraciones (AVRS) y FlextraSpeed. Su firmware se actualiza automáticamente por Internet y puede montarse tanto en posición horizontal como en vertical.

Mejor disco duro interno Mejor disco duro externo

Mejor player multimedia

Mejor óptico interno

Mejor memoria para PC

Mejor microprocesador

Mejor placa base

Mejor monitor

Mejor tarjeta gráfica

Mejor LCD TV

Mejor teclado y ratón

Mejor sintonizadora

Mejor marco digital

Mejor portátil


  • Share This