Lexmark renueva sus impresoras

Lexmark renueva sus impresoras
20 de noviembre, 2008

Para todos los gustos y colores. Esta es la idea de Lexmark y basándose en ella ha lanzado tres nuevas líneas de dispositivos multifunción para hogares, pequeñas empresas o grandes corporaciones. Las conceptos que inspiran a estas nuevas impresoras de Lexmark son el bajo coste, el ahorro y, sobre todo, el alto rendimiento.

Las Impresoras láser monocromo serie E, la serie Lexmark C540 y la serie Lexmark X540 son las tres nuevas líneas que ha lanzado la compañía para cubrir las necesidades de un público cada día más digitalizado.

 

Por una parte, las nuevas impresoras láser monocromo Serie E de Lexmark han sido diseñadas tanto para usuarios individuales como para grupos de trabajo de tamaño medio. Los modelos lanzados son E260, E260d y E260dn para usuarios individuales, así como E360d y E360dn para pequeñas oficinas, y E460dn y E460dw para grupos de trabajo medio.

En el caso de la serie Lexmark C540 son impresoras láser de color diseñados para pequeños grupos. La Lexmark C540n es una impresora láser color fácil de usar, diseñada para pequeños grupos de trabajo con una velocidad de hasta 20 páginas por minuto en negro y en color. La impresora Lexmark C543dn incluye cartuchos de tóner Lexmark de alto rendimiento e impresión dúplex integrada.

Al referirnos a la serie Lexmark X540 hablamos de equipos multifunción láser para grupos de trabajo. En esta gama se incluyen la Lexmark X543dn con escáner y fotocopiadora, así como la Lexmark X544.

Adicionalmente, tanto las series Lexmark C540 como Lexmark X540 están incluidas en el nuevo programa Lexmark Rewards, que anima a los usuarios a devolver los cartuchos vacíos para su posterior reciclaje y da la opción de recibir un kit de imagen gratuito cada vez que su impresora lo necesite y un cartucho de alto rendimiento de Lexmark gratuito a su elección.

 

Más información sobre todas las impresoras

Lexmark

 

  • Share This