Ratón con 5 botones programables

Ratón con 5 botones programables
20 de noviembre, 2008

Aunque muchos están en contra de los ratones inalámbricos, parece que poco a poco van ubicando su espacio en el mercado. Conceptronic lanza el ratón inalámbrico CLLMEASYWL, más fácil de usar que de recordar su nombre y con 5 botones especialmente diseñados para la navegación. El nuevo ratón de Conceptronic no requiere ninguna instalación previa y funciona hasta 1,5 metros alejado del equipo.

El CLLMEASYWL de Conceptronic es un ratón inalámbrico de la gama de productos Lounge Collection. Se trata de un dispositivo totalmente ergonómico para una mayor comodidad de uso, que presenta acabados en gris metalizado y cuenta con laterales especiales recubiertos de goma que garantizan una perfecta sujeción y ajuste de la mano.

 

Este periférico destaca especialmente por sus cinco botones programables (además de su ruedecilla de desplazamiento), que incluyen un botón de auto-desplazamiento de la pantalla y los botones de “atrás” y “adelante”, creados para que todos los usuarios puedan navegar a través de las páginas web. El ratón wireless CLLMEASYWL tiene un sensor óptico proporciona movimientos de alta precisión. Es compatible con USB 1.1 y de alta velocidad, y no requiere instalación previa.

El nuevo CLLMEASYWL puede funcionar a una distancia del ordenador de hasta 1,5 metros para que los usuarios no tengan que preocuparse por nada y además es respetuoso con el medio ambiente porque funciona con el modo de hibernación automática para un bajo consumo de energía.

 

  • Share This