Quinta edición de Help Desk Forum

De nuevo, otro año más, llega a Madrid Help Desk Forum. Este año este congreso dirigido a responsables de atención al usuario IT y CAU, celebra su quinta edición. La cita, los próximos días 2 y 3 de diciembre. El evento tendrá lugar en el hotel NH La Habana de Madrid. Una cita ineludible para los profesionales del sector.

La quinta edición de Help Desk Forum 2008, organizada por iiR España, está dirigida a responsables de atención al usuario IT y CAU (Centro de Atención a Usuarios), y se centrará especialmente en cómo los servicios Help Desk están evolucionando hacia el Service Desk.

Durante el trascurso del Help Desk Forum 2008, diez expertos compartirán sus conocimientos y experiencias sobre procesos de ITIL en el CAU; requisitos de Help Desk en un entorno internacional; ventajas e inconvenientes del outsourcing, insourcing y cosourcing; o métricas e indicadores para la gestión del departamento, entre muchos otros asuntos. El evento se completará con ocho experiencias prácticas, un workshop sobre Service Desk en la Administración Pública y una jornada especial sobre evolución al Service Desk de la mano de un instructor CTT, con más de siete horas de formación intensiva.

Asimismo, se abarcarán otros asuntos de interés como los factores a tener en cuenta en la planificación de un CAU, la creación de un punto único de contacto para el usuario, cómo avanzar hacia el Service Desk siguiendo las mejores prácticas ITIL o la forma más adecuada de proceder para registrar la información relevante de todas las incidencias, entre otros aspectos.

Más información

Qué: Help Desk Forum 2008.

Cuándo: 2 y 3 de diciembre.

Dónde: Hotel NH La Habana (Paseo de La Habana, 73 – Madrid).

Para quién:– Empresas multisectoriales y Administraciones Públicas, responsable de Help Desk/CAU, director de TI, responsable de sistemas…

Cuánto cuesta: 1ª Jornada: 999 euros, 2ª Jornada: 999 euros Jornada Completa: 1.599 euros.

  • Share This