Conecta con nosotros

Noticias

Keteke: red social de Telefónica

Telefónica acaba de lanzar keteke.com, una red social que permite que nos relacionemos con su comunidad de usuarios a través del teléfono móvil, el ordenador o incluso desde la televisión gracias al servicio Imagenio. Orientada principalmente a jóvenes, el usuario registrado podrá compartir contenidos multimedia del tipo fotografías y vídeos sin límite de capacidad, así como escribir a diario en su blog o enviar mensajes.

Publicado

el

Telefónica acaba de lanzar keteke.com, una red social que permite que nos relacionemos con su comunidad de usuarios a través del teléfono móvil, el ordenador o incluso desde la televisión gracias al servicio Imagenio. Orientada principalmente a jóvenes, el usuario registrado podrá compartir contenidos multimedia del tipo fotografías y vídeos sin límite de capacidad, así como escribir a diario en su blog o enviar mensajes a sus amigos.

La ventaja de poder participar en keteke.com desde el teléfono móvil facilita, según Luis Ezcurra, director de Terminales y Multimedia de Telefónica España, "que todos los usuarios puedan colgar sus contenidos en cualquier momento y lugar y compartirlos con sus amigos muy fácilmente". Por si alguien tenía alguna duda, confirmar que esta red social está abierta a clientes de cualquier operador de telefonía móvil, ya que no es un servicio exclusivo de Movistar. Una novedad interesante es ketekecity, un juego multijugador gratuito que plantea un reto estratégico al que se enfrentan diferentes grupos que se han propuesto conquistar un espacio en la ciudad. Cada jugador genera un avatar, lo personaliza, supera retos e interactúa con el resto de usuarios de esta ciudad tan particular.

Para acceder a keteke basta con registrarse en www.keteke.com (desde el ordenador), http://m.keteke.com (un portal WAP para el móvil) o en el canal keteke de Imagenio. Para subir contenidos de fotos o vídeos desde el móvil sólo es necesario enviar un mensaje multimedia al número 220 (Movistar) o al 638444220 (desde otro operador). Los usuarios registrados de Movistar estarán puntualmente informados de la actividad de sus amigos mediante alertas gratuitas al móvil con enlaces directos a los contenidos.

Lo más leído