Conecta con nosotros

Noticias

Plus TV, Canal+ en la Red

Ver algunos contenidos de Canal+ sin estar abonado ya es posible. La cadena de pago ha abierto un canal en Internet denominado Plus TV desde donde cualquiera puede acceder a algunos contenidos de la televisión. Espacios deportivos como Informe Robinson, Fiebre Maldini o cortonometrajes de La noche más corta ya están subidos en la web de Digital+, que ofrece, al estilo de YouTube, vídeos en streaming.

Publicado

el

Ver algunos contenidos de Canal+ sin estar abonado ya es posible. La cadena de pago ha abierto un canal en Internet denominado PlusTV desde donde cualquiera puede acceder a algunos contenidos generados por ella. Espacios deportivos como Informe Robinson, Fiebre Maldini o cortonometrajes de La noche más corta ya están subidos en la web de Digital+.

Según Canal+, se ofrecerán los mejores contenidos de la cadena entre los que no están los partidos de fútbol o los estrenos de cine. No obstante, desde Plus TV sí se puede acceder a estos contenidos mediante el tradicional pay per view que rige en la televisión tradicional. Además, dependiendo si se es o no cliente de Digital+, el precio será diferente.

De este modo, Canal+ abre Plus TV como una ventana desde donde ver espacios interesantes de videojuegos como Jugones, documentales o los diálogos de De par en par, etc. A imagen y semejanza de YouTube, Plus TV ofrece vídeos en streaming sin tener que descargarlos al equipo.

Cada día se renovarán unos seis programas que irán engrosando las listas temáticas predeterminadas (documentales, fútbol, otros deportes, cine, música, zona de cortometrajes, humor). Las reproducciones se puede ver en un visor de 640 x 480, mucho mayor que en otras webs, para no tener que recurrir a la pantalla completa.

Además, la web tiene un amplio abanico de posibilidades interactivas como la creación de tu propia parrilla para poderla reproducir en cualquier momento o enviar los vídeos a otros cibernautas.

Lo más leído