Más cambios en MuyComputer

Más cambios en MuyComputer
26 de noviembre, 2008

Seguimos mejorando MuyComputer semana a semana. Esta vez los cambios afectan sobre todo a las columnas laterales que hemos ampliado con nuevos servicios y a la home, cuyos contenidos han crecido con nuevos apartados como Agenda o especiales prácticos. Entérate de las novedades de esta nueva entrega y ayúdanos a mejorar nuestra web de tecnología con tus comentarios y opiniones. Contamos con tu ayuda.

Volvemos con una nueva entrega de cambios y mejoras de la usabilidad en vuestra web preferida de tecnología. Esperamos que os sean de utilidad. Podéis consultar la última entrega de cambios realizados aquí.

Últimos artículos en MuyComputer

Aunque este recuadro ya lo habíamos introducido en la anterior entrega, lo hemos mejorado con un código de colores que identifica si la nueva entrada pertenece a Actualidad (amarillo/naranja), Especiales, Agenda (azul), Laboratorio (rojo), Trucos (verde), Cursos (morado) o Paso a paso (naranja fuerte). Además de incluirlo en la home, aparece en la mayoría de las páginas en la columna lateral. Para que te enteres de lo último que hemos hecho.

Comentarios en abierto

La semana pasada incluimos la posiblidad de votar y comentar todo tipo de artículos sin estar registrado en GenteMuy. Y la verdad es que ha sido todo un éxito. Ahora hemos mejorado esta prestación incluyendo 5 comentarios por página y cambiando el orden (de más antiguo a moderno).

Así que ya sabes, anímate a comentar. Tan sólo tienes que darnos tu nombre, mail de comprobación y, opcionalmente, tu web.

Caja de más leídas, comentadas, votadas

Hemos reestructurado esta caja que aparece en la mayoría de las columnas laterales con la inclusión de los campos de más comentadas y más votadas en cada sección. Además, analiza estos ratios sólo de el último mes, para que sea más fresca la información.

Más secciones en la home

Hemos agrandado todavía más nuestra home con nuevos apartados como las últimas entradas de Agenda, los especiales de actualidad, recuadros promocionales, últimos análisis de la web, etc. Descúbrelos en vivo.

,

Más productos en la home de Laboratorio

Otra subhome que gana visibilidad con un nuevo formato de presentación de productos y más tests a tu alcance. También crece en tamaño.

Hay otras muchas mejoras pequeñitas que hacen la web más usable pero que son menos llamativas. Por supuesto, nos quedan muchas mejoras más en el tintero que veréis las próximas semanas. Todo con el objetivo de llegar a ser este portal total en tecnología que os hemos prometido. Esperamos vuestros comentarios para seguir mejorando MuyComputer no sólo en lo visual sino también en el área de contenidos. Hasta la siguiente entrega.

  • Share This